Imagen en reemplazo de flash

Martes y Jueves

de 17 a 19 hs.

Duración

4 clases de 2hrs c/u.

1 o 2 clases semanales según intereses y horarios de el/los alumnos

Arancel

    Consulte

Profesora

 

Descargar Programa

Adobe Flash

Aprendé a hacer un banner animado en 4 clases

Requerimientos mínimos: conocimiento básico de Adobe Photoshop o Adobe Illustrator

Introducción

Adobe Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web.

El software se sirve de las posibilidades que ofrece trabajar con gráficos vectoriales, fácilmente redimensionables y alterables por medio de funciones, así que de un almacenamiento inteligente de las imágenes y sonidos empleados en sus animaciones por medio de bibliotecas, para optimizar el tamaño de los archivos que contienen las animaciones.

Esta optimización del espacio que ocupan las animaciones, combinada con la posibilidad de cargar la animación al mismo tiempo que ésta se muestra en el, permite aportar elementos visuales que dan vida a una web sin que para ello el tiempo de carga de la página se prolongue hasta límites insoportables por el visitante.

Objetivos del curso

Conocer nociones básicas del software y sus funciones, con el fin de generar una animación sencilla que incluya imagen y texto.

Cronograma del curso

Clase 1

Primer acercamiento al software y sus herramientas básicas (Línea de tiempo / Fotogramas / Interpolaciones / Símbolos –botón, clip de película, gráfico- / Capas / Efectos / Filtros).

Clase 2

Preparación de material para armado de la animación: Optimización de imágenes / Importación de imágenes vectoriales.

Clase 3/4

Aplicación de conocimientos en armado del banner.